Por intereses políticos y personales se vienen dando importantes movimientos al interior de los distintos grupos del PRD: ERC

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 30 de Mayo de 2016.- Los movimientos y cambios de militantes al interior de los grupos políticos  sumados al PRD es algo natural afirmo el regidor Efrén Ruiz Cortez, quien agrego que al manejarse intereses políticos cada quien se agrupa como le conviene.

Dijo que recientemente se dio el caso de Jorge Allec Maciel, quien de CODUC donde no tenía futuro se fue al equipo de Amador Campos donde seguramente contara con el sostén de ese importante grupo.
De la llegada de Jorge Allec Maciel al grupo Nueva Mayoría de Amador Campos, aquí seguramente que Jorge Allec crecerá con más madurez gracias al trabajo anticipado que este trae además que es disciplinado, índico.
Efrén Ruiz considera a Jorge Allec Maciel como uno de los aspirantes más fuertes y con más probabilidades a la presidencia municipal de Zihuatanejo, dijo el entrevistado que no se trata de echar porras  si no de  ser responsable a la hora de verter alguna opinión.
Sin embargo agrego que en el PRD se tienen candidatas y candidatos muy fuertes para presidentes municipales o algunas diputaciones federales.
Subrayo que en el PRD se tiene algo natural y ya existen compañeras y compañeros alzando la mano, pero la sugerencia es que estos muestren sus canicas para que no se digan engañados como suele suceder.
A punto que en Zihuatanejo algunos militantes importantes del partido ya se empiezan a refugiar, algunos  acertadamente y otros no tanto pero lo hacen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario