ZIHUATANEJO HOY

Por Enrique Guevara Ayvar

Nuevo político cabeza de grupo en el estado

Cuando los políticos de todos los partidos pretenden hacerse notar buscando liderazgos no ganados, es signo inequívoco que los tiempos de hacer política está vigente y no importa si algún gobernante acaba de tomar procesión del cargo, o  si es enero o es diciembre, el caso es que los políticos están al contrario que los profesores en lucha, frente a grupos políticos y pretendiendo siempre ser cabeza de león y no cola de ratón.

Mire usted si alguien se puede equivocar en este tema, en el caso del PRI estatal, están los politólogos de siempre manejando a sus operadores en todo el estado tratando de mantener la unidad entre la militancia.
Para llevar a cabo ese manejo de hombres y también de nombres, están en el estado de Guerrero y quizá en la cúpula nacional del pri, nombres como los de Manuel Añorve Baños, de Rene Juárez Cisneros, Mario Moreno Arcos y obviamente como jefe inmediato de todos, el actual gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, como el más importante por ser el jefe político de todos los aquí asentados.
Sin embargo y aunque a muchos  de los llamados políticos de extracción PRIISTA y también de algunos secretarios del actual gabinete que siempre han estado dictando lo que se hace y lo que  se deja de hacer dentro de las filas del tricolor, aun no digieren la figura del político de moda llamado ALEJANDRO BRAVO ABARCA al que  el gobernador del estado le ha brindado toda su confianza para operar dentro de lo razonable los aspectos políticos, financieros y sociales que se manejan en la entidad suriana.
Muchos pensaran que estoy adelantando vísperas pero el manejo político que ALEJANDRO BRAVO ABARCA  está poniendo en práctica en los municipios más importantes del estado,  es  pensando en las próximas elecciones constitucionales para recuperar además los municipios que aún quedan en manos del PRD aunque esta tarea no es nada fácil.
Por estas y muchas razones más, desde este momento, si usted es político por convicción o por casualidad, anote  el nombre de ALEJANDRO BRAVO entre la lista de políticos cabeza de grupo porque aunque muchos como lo asenté ,no lo creen, el ex presidente municipal de Petatlan e Ixtapa Zihuatanejo ya encabeza un grupo de políticos muy importantes y esta lectura se tiene que entender como futurismo político a corto plazo tomando en cuenta que ALEJANDRO BRAVO inicia su carrera en grandes ligas apenas en la presente administración estatal aunque el maestro que lo inicio en la política hace más de 20 años, fue catedrático indiscutible para el carismático ALEJANDRO BRAVO.

3 comentarios:

  1. Sin duda un gran político, con sus errores y aciertos, pero pobre en su amistad con este sujeto "avergonzante" del periodismo el tal "bolillo" y ni lo defiendan por que ni por donde, poco bueno tiene y apocado por toda su oscuridad.

    ResponderBorrar
  2. PUTO "BOLILLO" ARRASTRADO, LAMELE LOS HUEVOS A ALEJANDRO PARA QUE LES SIGA DANDO TRABAJO A TUS BORRACHOS HIJOS.
    UNA ACLARACION ABA NO ES CABEZA DE UN GRUPO POLITICO, ES CABEZA Y JEFE DE UN GRUPO DE RATEROS CORRUPTOS Y OJETES

    ResponderBorrar