Federales detienen a cuatro presuntos extorsionadores y asaltantes de farmacias

Acapulco, Gro., junio 2 de 2016.- Por su probable responsabilidad en el delito de extorsión en agravio de varias sucursales de las farmacias Similares y Del Ahorro, fueron detenidas las hermanas Jazmín y Yesenia  Rodríguez Pastrana, Fredy Adame Carmona y Marco Antonio Nava Espinoza, de 18, 18, 23 y 26 años de edad, respectivamente.

La detención de los cuatro inculpados se desarrolló al filo de las 09:15 horas de este jueves por parte de elementos de la Policía Federal, en los momentos en que pretendían cobrar dinero a una de estas farmacias ubicadas en Ciudad Renacimiento.
Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento por el delito señalado, iniciándose la carpeta de investigación 12/03/02/901-00004010616.
Los varones dijeron ser vecinos de la colonia Ampliación las Parotas y las hermanas del fraccionamiento Casa Campestre, localizado en el poblado El Quemado.
Los detenidos forman parte de una banda de asaltantes y extorsionadores que operan en las colonias Zapata y Renacimiento, y se les relaciona con más de 25 averiguaciones previas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario