Identifican al decapitado de la Zapata de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 2 de 2016 (IRZA).- El hombre hallado decapitado en la colonia Emiliano Zapata la tarde del pasado miércoles, se llamó en vida Martín Santos Ríos Javier, de 53 años de edad.
Así lo dieron a conocer sus familiares la tarde de este jueves al acudir ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde además indicaron que Ríos Javier era chofer y que tenía su domicilio en  la colonia Caudillo del Sur, localizada en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con el dictamen forense emitido por un técnico especializado, se determinó que la causa de muerte de este hombre fue únicamente por decapitación, pues no se le encontraron orificios de bala ni heridas de arma blanca.
Como se recordará, el cadáver de este hombre fue llevado por sus asesinos y abandonado a la orilla de la calle principal de dicha colonia, en donde se encuentra la terminal de taxis y camionetas que van a las colonias de la parte alta, a unos cien metros de la tienda Comercial Mexicana.
Junto al cuerpo se le encontró un narcomensaje escrito en una cartulina, objeto que fue asegurado por elementos de la Policía del Estado y entregado a las autoridades competentes para su investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario