Identifican a los 4 asesinados en Bar de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., junio 2 del 2016.- Los jóvenes ultimados a balazos dentro del antro Players Sport Bar, ubicado en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, justamente frente al Tecnológico de Chilpancingo, fueron identificados y reclamados por sus familiares; todos vivían en esta capital.

Las víctimas respondían a los nombres de Oswaldo Bueno Cruz, de 31 años de edad, que vivía en el andador Lirio, módulo 94, del fraccionamiento Villa Silvestre; Luis Antonio Ruiz Guerrero, de 34 años, vecino de la calle Nicolás Bravo, número 30, de la colonia Centro; Jacob Oliveros de la Vega, de 32 años, originario de Morelos, pero vecino de la colonia Burócratas, de esta ciudad, quien ocupaba el cargo de director de Recursos Materiales del Instituto de Bachillerato del Estado de Guerrero (IBEGro) y Edgar Joel Esteban Tomatzin, de 29 años, originario de Zitlala, pero radicado en esta capital.
Durante la mañana de este jueves, los familiares de los hoy occisos acudieron al Servicio Médico Forense a realizar la identificación cadavérica y luego de estar seguros que se trataba de sus consanguíneos, se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para reclamarlos legalmente.
En sus declaraciones todos refirieron que sus familiares no tenían problemas con ninguna persona y que habían acudido al bar para ver en sus pantallas el partido amistoso de futbol de México contra Chile, y que se enteraron del ataque a través de las redes sociales.
Después de los trámites efectuados en la representación social, a los dolientes les fueron entregados los cuerpos en el Servicio Médico Forense.
Como se informó, alrededor de las 23:00 horas del miércoles, personas armadas irrumpieron en el antro Players Sport Bar y dispararon contra las personas que se encontraban ahí, donde cuatro personas murieron de manera instantánea.
De manera no oficial se informó que otras siete personas resultaron heridas, de las cuales dos fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y Protección Civil, entre ellas una mujer y el resto fueron llevados en vehículos particulares a clínicas privadas de esta ciudad.
Hasta el momento se desconocen los nombres de los heridos, pues se negaron a proporcionar sus datos pues temen que haya represalias.
Sobre este hecho ninguna autoridad ha fijado postura. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario