Lluvias fuertes continuarán en Guerrero informó la Secretaría de Protección Civil

Chilpancingo, Guerrero, 22 de junio.-La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante este miércoles se registrarán en la entidad  tormentas fuertes. Estas condiciones son generadas por el ingreso de la Onda Tropical Número 6 que se ubica al oriente de la Península de Yucatán, en interacción con  un canal de baja presión que se extenderá en el occidente de México, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Por otra parte una circulación de alta presión localizada en el Golfo de México mantendrá temperaturas de calurosas a extremadamente calurosas en entidades del litoral del Océano Pacífico, estimando valores de  temperaturas superiores a 40 grados centígrados.
Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y autoridades municipales.
Asimismo el fenómeno  de mar de fondo continuará en la región océano Pacífico por lo que se esperan olas de entre 2 y 2.5 metros durante el transcurso del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario