Se quejan ciudadanos de ediles y funcionarios faltistas de Atoyac


Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 22 DE JUNIO.- Vecinos de este municipio se quejan que el director de Desarrollo Social, Armando Castañón Martínez, se ausenta constantemente de las oficinas por lo que no pueden resolver sus peticiones.

La oficina del director de Desarrollo Social, en toda la semana ha permanecido vacía, pues no ha acudido el director, quien se ausenta constantemente.
El vecino Antelmo Hernández, quien bajó de la sierra de El Edén, se quejó que no encontró al director de Desarrollo Social, en toda la semana que ha estado acudiendo a buscarlo, para entregarle una solicitud. 
Por otra parte en las regidurías tampoco se presentan a trabajar algunos   regidores  de quienes constantemente se queja la población de que nunca los encuentran cuando acuden a buscarlos a la ciudad de los Servicios. 
En tanto que la ciudadanía pide al presidente municipal que despida a los directores de áreas que no se presentan a laborar, aprovechando que no se registran al ingresar a sus labores y al salir, así también llamen la atención a los regidores faltistas quienes solo se presentan en quincena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario