Nuevamente averiado muelle de playa Linda por fenómeno mar de fondo


Nuevamente averiado el muelle de playa Linda, hasta ayer lunes seguían paralizadas labores de restaurantes de playa Las Gatas, playa Linda y la Isla de Ixtapa por el mal tiempo. Las altas olas que se produjeron a consecuencia del fenómeno natural mar de fondo, aparte de haber paralizado las labores o actividad Restaurantera de playa Las Gatas y playa Linda, también averiaron el muelle de embarque a la Isla de Ixtapa que también paralizó actividades.

Entrevistado al respecto Roberto Lara Alvarado informó que desde el miércoles 22 de junio la capitanía de puerto cerró el puerto a la navegación para las embarcaciones menores y que desde ese día se habían estado produciendo olas de hasta tres metros, lo que causó que se desclavaran unos cinco tablones del recién reparado muelle de playa Linda.
Dijo que capitanía ya abrió el puerto a la navegación, pero que el mal tiempo continuo el domingo y ayer lunes con lluvia, lo que ha ocasionado que obras públicas no ha podido reparar el muelle, aunque los lancheros  ya compraron los tablones no se ha podido trabajar en la reparación, por eso todavía no hay venta de boletos a la Isla de Ixtapa en la taquilla de playa Linda, por lo que los turistas se regresan a sus hoteles tanto del muelle principal o del muelle de playa Linda.
Sin embargo dijo que algunos restauranteros arriesgan sus vidas y hasta los  turistas que en embarcaciones privadas o de los propios restauranteros los llevan a sus restaurantes.
Destaco que por el mal tiempo primero por el fenómeno mar de fondo, así como por la lluvia de ayer lunes siguen paralizadas las labores en los restaurantes de playa Las Gatas, playa Linda y La Isla de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario