Piden pavimentación de tres calles en colonia Morelos

De entre seis y siete años, hemos estado tramitando la pavimentación de tres calles, ahora lo haré ante el gobierno del Estado para ver si aquí se nos apoya con estas importantes vialidades.

Expresó lo anterior Andrés Escalera Benítez, habitante de la colonia Morelos Parte Alta y ex presidente de la misma, agregando que esta solicitud la harán llegar al gobierno del Estado para ver si a través de Fibazi logran que se construyan tres calles que son la Michoacán, Colima y Chihuahua.
Añadió que con la construcción de estas vialidades se estarán beneficiando más de 200 familias, ya que siguen siendo unas calles de pura terracería que con las lluvias se vuelven intransitables.
Dijo que sumando las tres calles serán unos 800 metros de pavimento los que se tendrán que hacer para que estas arterias sean transitables.
Indicó que como este asentamiento humano está en la parte alta de la colonia Morelos, la lotifico Invisur, luego paso a ser responsabilidad de Fibazi y que ya han sido objeto de algunos apoyos como la condonación de algunos pagos así como de escrituración a bajo costo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario