CAPACEG entregara planta tratadora de aguas negras nueva a CAPAZ: Palma Carro

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 17 de Julio de 2016.-La planta tratadora de aguas negras La Marina es considerada por muchos una de las tres mejores construidas en la república mexicana, afirmo Arturo Palma Carro director de CAPACEG, quien agrego que esta misma semana será entregada para su operación a la comisión de Agua potable y alcantarillado de Zihuatanejo-CAPAZ-.

Sin embargo-subrayo el entrevistado- personal técnico y de ingeniería que construyeron la citada planta se quedara  tres meses más en la ciudad para la entrega y por cualquier tipo de desperfecto que se pudiera presentar.
Palma Carro dijo que contar con esta planta tratadora de aguas residuales es un gran orgullo para Guerrero, porque además es una de las tres mejores construidas en el país porque cuando esta ópera las 24 horas no tiene que despedir malos olores, sino tiene que oler a tierra mojada  como síntoma de que la planta está al cien por ciento.
Aseguro que la calidad que brinda la planta  se basa en la norma 13  con tecnología de punta muy innovadora lo que avala la inversión de casi 200 Millones de Pesos aportado en un  60 por ciento por CONAGUA mientras que el resto de la inversión lo aporto el estado de Guerrero.
Agrego Palma Carro que la planta la marina tiene aproximadamente seis meses operando en perfectas condiciones y es la actual administración municipal a cargo del presidente Gustavo García quien tendrán la suerte de trabajar una de las mejores plantas de la república mexicana en un destino de playa como Ixtapa Zihuatanejo que se caracterizan por tener las playas más limpias de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario