Inconformidad de padres de familia que pagaron la cuota voluntaria

Inconformidad de padres de familia de la escuela secundaria Luis Guevara Ramírez la (LUGUERA) de Agua de Correa que dirige desde su fundación el profesor Felipe Rivas Paredes, pero hay mutismo por parte de los padres por temor a represalias contra sus hijos.

El pasado viernes se llevó a cabo la reunión de padres de familia donde les hicieron saber que deben pagar la famosa cuota voluntaria.
Ahí surgió la inconformidad porque no les habían dicho nada, porque los directivos de la escuela esperaron hasta el fin de cursos para que en cierta manera pudieran presionar a los tutores y padres para que hagan ese desembolso económico para la ya famosa cuota voluntaria cundiendo entre los mismos padres la versión de que el padre que no pague dicha cuota “voluntaria” no le inscribirán a sus hijos y en el caso de los del tercer grado si los padres no pagan tampoco les entregaría sus documentos y algunos por temor a este tipo de represalias mejor pagaron lo que les cobraron.
Entrevistada al respecto Rocío Lara Castañón informó que “si no pagamos la cuota a nuestros hijos no les darán sus boletas y creo que el pago es de 250 pesos como cuota voluntaria más a huevo que voluntaria”. Aseveró. 
Otra madre que no quiso proporcionar su nombre por temor a represalias contra sus hijos dijo que un asesor de grupo de apellido Mellin les dijo que si no pagaban su cuota a sus hijos no les entregarán sus documentos.
A su vez la señora Rocío Sánchez Espino, vocal del comité de padres de familia explico que en la reunión del viernes los padres de familia de los alumnos que terminaban su educación secundaria tuvieron que aceptar pagar la cuota voluntaria por temor a que sus hijos les fueran a negar sus documentos que necesitan presentar para estudiar la preparatoria.
Aseguró que ella se negó a pagar la llamada cuota voluntaria y que no teme a represalias contra sus hijos asegurando que “yo no tengo temor a represalias, conmigo cuidadito y si no me reciben a mis hijos va a tener problemas el Director”. Sentencio.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaja estan bien pendejos, ni siquiera ponen la fecha correcta.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajaja estan bien pendejos, ni siquiera ponen la fecha correcta.

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajaja estan bien pendejos, ni siquiera ponen la fecha correcta. clarito se ve que le fusilaron la nota al revoltoso de noe dominguez mariano ( así con minúsculas) del abc, tanto tu eres chayotero igual que ese seudo reportero corrido por tranza del despertar de la costa

    ResponderBorrar