Hay medicamentos en los centros de salud dice el coordinador


Hasta ahorita tenemos completas las farmacias de los centros de salud con los medicamentos del cuadro básico, por lo que no hay desabasto de medicamentos. Expresó lo anterior el Dr. Onasis Pinzón Oregón, Coordinador de los servicios estatales de salud en Zihuatanejo, agregando que todos los centros de salud del municipio cuentan con medicamentos del cuadro básico.

Añadió que todos los centros de salud que dependen de la Secretaría de Salud estatal, se les surtió de medicamentos del cuadro básico. 
Indicó que “hemos tenido algunos problemas en los centros de salud porque algunos compañeros médicos recetan medicamentos que no pertenecen al cuadro básico y es ahí donde hay algunas discordancias con los pacientes, pero medicamentos del cuadro básico de la Secretaría de Salud, si los hay en los centros de salud”, dijo el galeno.
Por otra parte con relación al Doctor Que hacía falta en el centro de salud del Calabazalito, informó Pinzón Oregón que desde hace mes y medio que personalmente llevo al nuevo médico  a presentarlo con la comunidad.
Dijo que el horario de atención médica en el Centro de salud del Calabazalito es de 8 de la mañana a Tres y Media de la tarde con los mismos programas que tiene implementados la Secretaría de Salud Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario