PC y Bomberos incrementa recorridos de vigilancia en las principales playas de la Unión

El parque vehicular de esta dependencia son seis carros al servicio de ellos son dos carros de bomberos, dos ambulancias más dos patrullas de rescate.  Informó lo anterior el señor Perfecto García Méndez, Director de Protección Civil y Bomberos del municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca.

Agregando que dentro del horario de trabajo recorren comunidades y las ocho playas turísticas desde Petacalco, Las Peñitas y Troncones.
Añadió que cuando se llega a presentar algún incidente los pacientes son llevados al hospital del IMSS-Oportunidades ubicado en el entronque a la cabecera municipal de la Unión y que en caso de que se trate de alguna gravedad, entonces al paciente sea turista o ciudadano de la localidad es trasladado a Lázaro Cárdenas Michoacán o al hospital General de Zihuatanejo.
Indicó que en esta temporada de vacaciones se incrementan los recorridos de Protección Civil y Bomberos a las principales playas todo con el afán de estar pendientes por alguna contingencia que se llegara a presentar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario