Vecinos se quejan que centro de salud quema sus desechos dentro de su mismo predio


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 12 DE JULIO.-Queman basura y medicina en plena colonia Manuel Tellez, donde el director del centro de salud de la parota, Jesús Vargas Ríos, no solicito el camión para tirar los desechos. 

Vecinos se quejan de la quema de basura del centro de salud, que empleados de limpian realizan por las tardes en dicho sector, ya que dicen, hacen basureros clandestinos y después tratan de eliminarlos con fuego, por lo que la situación, afecta a otras personas.   
Los vecinos como María Delgado, se quejan que la noche del lunes, en el centro de salud que dirige, Jesús Vargas Ríos,   quemaron mucha basura y ya en la noche empezaron a sentir molestias, ya que el humo olía a pura penicilina lo que les ha ocasionado malestares. 
Algunas personas se quejan de la incineración de desechos que hacen por las tardes o noches, provocando que se despidan olores nauseabundos y cenizas que cubren la ropa de los tenderos y los vehículos, por lo que urge arreglar esta situación y debe intervenir el jefe de la jurisdicción sanitaria, Juan Manuel Álvarez Barajas. 
Según algunos testimonios que omitieron sus generales por temor a problemas con mismos vecinos, aseguran que habitantes de ese sector ya han tenido discusiones serias entre ellos mismos, incluso han estado a punto de llegar a los golpes, porque el que hace el aseo en el centro de salud conocido como la parota, es muy grosero e incluso, acusa al ayuntamiento de no mandar carros recolectores de los desechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario