Confían que Senador Sofio Ramírez gestionará apoyos para la UT de la Costa Grande

Tuvimos la fortuna de contar con la visita del senador Sofio Ramírez Hernández de la Comisión de Educación en la Cámara de Senadores  para conocer las instalaciones de la Universidad y se ha comprometido gestionar apoyos para solucionar las necesidades más urgentes de esta institución educativa.

Informó lo anterior el C.P. Rene Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande la (UT) de Petatlan, agregando que esta casa de estudios ha crecido en cuestión de matrícula y que la norma de calidad les pide incrementar la matrícula en un cinco por ciento y ya se ha rebasado a un nueve por ciento al grado que se han tenido que acondicionar algunas aulas.
Añadió que el tema de aumentar aulas es una de las necesidades mayores, además de la actualización de los sistemas al interior de toda la Universidad, la actualización de los talleres, debido a que esta Universidad (UT) de la Costa Grande por su nombre sabe que la tecnología constantemente va evolucionando por lo que se necesita estar a la vanguardia.
Destaco que la Universidad Tecnológica de la Costa Grande es una grtan institución, debido a que se cuenta con excelentes maestros, programas educativos certificados y evaluados por COPAES por eso esta universidad es una gran propuesta para esta región.
Indicó que ya se han hecho gestiones para algunos proyectos que no se han podido aterrizar, entre ellos está una unidad deportiva, cafetería, un auditorio, baños, sistemas, programas, equipamiento y que debido a la situación financiera que atraviesa el país no se han logrado aterrizar pero confían en la gran gestión que hará el Senador Sofio Ramirez que será un gran aliado desde el senado para seguir tocando puertas para lograrlo.
Para finalizar hizo una invitación a los Jóvenes estudiantes de la Costa Grande para conocer esta Universidad que se ha fortalecido porque es un espacio educativo que se debe aprovechar por los jóvenes estudiantes de toda la región Costa Grande.


1 comentario:

  1. PINCHE RATA HIJO DE ALEJANDRO BRAVO.- ESTAS ROBANDO BONITO EN LA U.T. PARA QUE A.B.A. TE APOYE PARA SER PRESIDENTE DE PETA.
    PINCHE BOLA DE LADRONES CORRUPTOS, AHORA LE ANDAS BESANDO LOS GUEVOS AL SENADOR SOFIO

    ResponderBorrar