FIBAZI entrega propuesta de PDDU, a GGB


El Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, el Lic. Jorge Sánchez Allec, entregó personalmente al Alcalde de Zihuatanejo, el Lic. Gustavo García Bello la propuesta integral del Plan Director de Desarrollo Urbano, que realizó el Fideicomiso Bahía De Zihuatanejo, dando cumplimiento a lo establecido en las bases de la convocatoria que emitió, el H. Ayuntamiento de Zihuatanejo, mismo que fue abierto a la ciudadanía para que aportara ideas y se fortaleciera este proyecto.

En su intervención, el Director del FIBAZI reconoció la gran disposición del Presidente Municipal, para recibir la propuesta que el Gobierno del Estado hace a través del Fideicomiso, cabe señalar que se pretende abatir el rezago que ha existido por años, además de incluir la pronta solución de los asentamientos humanos que han quedado pendientes, por eso el Fideicomiso presentaran una Justificación Técnica del por que se deben regularizar los famosos 23 asentamientos, que representen a más de 5 mil familias.
El propósito de estos trabajos es de poder coadyuvar y trabajar coordinadamente entre los dos niveles de gobierno para presentar mejores resultados a la ciudadanía, el Alcalde García Bello, en todo momento mostró total disposición para escuchar las necesidades que tiene la gente y se plasman en la propuesta que presentó FIBAZI  en voz de su director el Lic. Jorge Sánchez Allec.
Así fue como se dio por terminado el acto protocolario de la entrega recepción de la propuesta del FIBAZI sobre el PDDU, al Gobierno que encabeza el Lic. Gustavo García Bello.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario