El adversario el PRI y el populismo destructor de López Obrador, Ricardo Anaya


Acapulco, Gro., 03 de agosto 2016.- En visita por el estado de Guerrero el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés aseguró que los dos grandes problemas del país son la inseguridad y la corrupción, estos no dejan un avance económico y social.

El dirigente nacional dijo que es una pésima receta estarle echando la culpa a los gobiernos anteriores, cada gobierno se tiene que hacer cargo de su responsabilidad, y hay que dar resultados en beneficio de la gente.
En conferencia de prensa en el Hotel Crow Plaza sobre la Costera Miguel Alemán, Ricardo Anaya consideró que su principal adversario es el PRI, ese PRI que le ha fallado a todo México , con un gobierno ineficaz , y el populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador tampoco puede ser, 
En cambio el PAN precisó ya tiene las condiciones con siete gubernaturas ganadas en el pasado proceso, y haciendo cuentas aclaró son once gobierno estatales, con 40 millones de ciudadanos que está gobernando acción nacional.
Y dijo: ‘Ya están dadas las condiciones pacificas para que el Acción Nacional gobierne en el 2018, así se lo demostró la ciudadanía’.
Sobre la preguntas de los reporteros que en Guerrero la inseguridad no se ha podido controlar y especialmente en Acapulco, aumentándole a ello  al intercambio de declaraciones entre el alcalde Evodio con el gobierno del estado sobre la ola de violencia
Ricardo Anaya expresó que en los asunto en materia de seguridad, no se debe de politizar, y sólo hay que ir a los resultados tangibles, ya que reconoció que la violencia y la corrupción en el país y esto abarca Guerrero dijo, impide que haya más empleos e inversiones.
En la otra oportunidad de preguntas se le preguntó qué ¿Por qué creer en el proyecto de Ricardo Anaya, si sólo habla de críticas a la violencia y corrupción si todo eso se dio también el gobierno de Felipe Calderón, sólo se limitó a contestar que el trae cifras de la disparidad en violencia, corrupción y crecimiento económico, y mencionó algunas. 
En el evento acompañaron al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, Marco Antonio Maganda Villalba,  dirigente estatal del PAN en Guerrero, la diputada Federal por el PAN Guerrero, Eloy Salmerón, Secretario General del comité estatal, Pablo Adame delegado federal del CEN del PAN en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario