Hacen balance priistas de la Costa Grande sobre acciones partidistas


**En desayuno con reporteros, el ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Edi Tabares, habla sobre sus logros como delegado especial en Aguascalientes, en las elecciones de junio pasado.

Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Al hacer un balance de los trabajos partidistas que han hecho hasta el momento en esta zona de Guerrero; esta mañana de viernes, distinguidos cuadros políticos del PRI, encabezados por el ex alcalde de Atoyac, Ediberto Tabares Cisneros, ofrecieron un desayuno a reporteros de la región.

En la reunión efectuada en el restaurante La Fogata 2, estuvieron el delegado en la Costa Grande, Pedro Aníbal Bailón Guerrero; además el dirigente del PRI en Tecpan, José Antonio Radilla Romero; el secretario de Acción Política, Pedro Galeana Torres; la dirigente de mujeres, Josefina Serna y el regidor del tricolor, Rogelio García Villegas.
Edi Tabares también habló sobre su labor como delegado político en el estado de Aguascalientes, en las elecciones del mes de junio pasado, dijo que fue enviado a un importante municipio donde su partido y sus candidatos ganaron.
Eso habla, destacó, de la pasión que siente al hacer sus deberes en el ámbito político electoral, además de resaltar que en Guerrero el PRI es mayoría, tienen un gobernador priista bien trabajador, alcaldes de su partido y la mayoría de escaños en el Congreso local.
Van a seguir trabajando para fortalecer al tricolor en la región Costa Grande, es la gran labor que tiene también como meta fija el delegado especial en la región, Pedro Aníbal Bailón Guerrero, aseveró Tabares Cisneros, quien se ufanó además de haber dejado la alcaldía de Atoyac a un correligionario suyo, en la persona de Dámaso Pérez Orgánes, quien también como todo buen priista, está haciendo todo lo que esté a su alcance para dejar bien parado el PRI de cara a las próximas elecciones.

1 comentario: