Piden ayuda pobladores de Coyuca de Benítez afectados por las lluvias, a su alcalde


Coyuca de Benítez, Gro.-Pobladores de Pénjamo, Las Pozas y Carrera Larga, pidieron a su presidente municipal, Javier Escobar Parra, apoyo para la rehabilitación de las escuelas de esos lugares, debido a que en días pasados las fuertes lluvias generaron afectaciones en dichos centros educativos.

Aprovecharon una gira de trabajo que hizo Javier Escobar Parra y su equipo de trabajo, donde recorrieron estas localidades, ya que en días pasados las fuertes lluvias ocasionaron que el campo de fútbol, el jardín de niños y la primaria se inundaran, porque los arroyos que bajan de la parte alta se desbordaron ocasionando que toda el agua llegara a estos lugares.
Los pobladores pidieron al alcalde Escobar Parra, su ayuda para desazolvar las partes tapadas por el lodo, donde fue necesario que una máquina se pusiera a realizar los trabajos de desazolve.
En la comunidad de Pénjamo, Javier Escobar, entregó rollos de alambre de púas para la barda perimetral de la cancha de esta población.
También en el camino que conduce a Carrera Larga, el río se llevó el muro de piedra que sostenía parte de la carretera, donde también se comprometió con los pobladores a rehabilitarlo.
Más tarde se reunió con las restauranteras de la ribera del río de este municipio, donde supervisó los avances de los trabajos de los restaurantes armables que se están construyendo, y que en el mes de septiembre, estarían terminándose para que en diciembre estén listos para trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario