Policía aprehende a dos presuntos asaltantes en Tecpan


Por Eneyda Gómez Dorantes
TECPAN DE GALEANA 25 DE AGOSTO.-Dos ladrones huyeron del panteón de este municipio luego de una persecución por policías municipales quienes lograron decomisar parte de lo robado, al parecer robaron durante la fiesta de San Bartolo.

La policía municipal, de este municipio, dio a conocer que el día 23 de agosto del año en curso por parte de la corporación y el comandante en turno junto con elementos de la corporación realizaba un recorrido.
La vigilancia era en las avenidas principales de población para resguardar a la ciudadanía se percataron de incidencias frente al panteón municipal de dos personas del sexo masculino de vestimenta ambos con pantalón azul mezclilla , playera color negra , mochilas roja y negra.
Al notar la presencia de la unidad se dieron a la fuga, con dirección al río por lo que no se les pudo dar alcance por la multitud de personas que se encontraban, al regresar al lugar donde los individuos, se hizo una revisión y precisamente en la explanada del parque detrás de un muro se encontraron varias mochilas escondidas y al ser revisadas contenían en su interior pertenencias ajenas. 
Se presume que fueron sustraídas durante el recorrido del desfile cultural de la feria de San Bartolo.
Entre las pertenencias 1 cartera, 10 celulares, 3 encendedores, 1 agenda telefónica, 1 ipad, 1 loción, 3 cosmetiqueras, así como una bolsa con ropa y monedas.
Cabe mencionar que los objetos materiales recuperados serán entregados a sus legítimos dueños a toda aquella persona que haya sido víctima de robo.
La policía señalo que se deben entregar las pertenencias en la comandancia de la policía municipal, ya que dichos objetos materiales fueron recuperados y asegurados.
Ante esto la policía, señalo que su compromiso es cuidar y reguardar a la ciudadanía ante los actos delictivos que se presente y castigue conforme a la ley, 
También es importante reincidir en la población la importancia de su denuncia, por ello pidió que si algún delito llamen al número 742-42-5-01-17 disponible 24 horas del día, los 7 días de la semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario