Regresa a Acapulco el tianguis turístico: Rodríguez Escalona

Por Enrique Guevara  Ayvar.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.28 de Agosto de 2016.-El secretario de turismo Ernesto Rodríguez Escalona, aseguro que coordinados el CPTM –concejo de promoción turística de México- y el gobierno de Guerrero planean el tianguis turístico 2017 en el puerto de Acapulco en fecha establecida del 27 al 30 de Marzo.

Agrego que al ser anfitriones de este importante evento nos da un escaparate mucho más importante al estado de Guerrero para promocionar  los destinos turísticos de nuestro estado durante el ya confirmado tianguis Acapulco  que regresa a su casa, Acapulco y el estado de Guerrero dijo.
Apunto el entrevistado que en este tipo de promociones no es únicamente el puerto de Acapulco el anfitrión porque también existen Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo  y otros municipios más de la costa grande y costa chica que tendrán una extraordinaria presencia en el que anticipa, será el mejor tianguis de la historia.
 Rodríguez Escalona afirmo que en el tianguis Acapulco 2017 estarán presentes compradores de 79 países que aprovecharemos al máximo, aseguro Ernesto Rodríguez Escalona quien  apunto que hoy lunes y martes estará reunido con la directora del CPTM en Acapulco.
Subrayo que se logró por gestión directa del gobernador del estado Héctor Astudillo ante el presidente Peña Nieto, que en lugar de ser itinerante  el tianguis, este se celebre un año fuera y un año aquí en Acapulco.
En lo relativo a promociones para el estado de Guerrero y sus destinos turísticos, Rodríguez Escalona apunto que  tiene claro cuáles son los mercados naturales de estas playas y agrego que inician con campañas muy agresivas en Michoacán y el bajío en ciudades donde tenemos vuelos directos.
Concluyo diciendo que harán campañas intensivas en radio y televisión en estas ciudades, igual que lo haremos en la CDMX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario