Vecinos de playa La Ropa se queja que hay muchos perros callejeros


Hasta playa la Ropa llega mucho perro callejero, ya es insoportable esta plaga de perros que además de romper las bolsas llenas de basura, representan serio peligro para los vecinos y hasta para el turismo que llega a vacacionar los fines de semana.

Informó lo anterior Gustavo Aguilar Galicia, restaurantero de playa La Ropa, agregando que se puede asegurar que los perros no son de la misma colonia que algunos vecinos los ha visto llegar desde playa Las Gatas.
Agregó que ya en varias ocasiones han reportado este problema al centro de salud, pero a la fecha no se ha remediado esa situación.
Añadió que tal vez los directivos del centro de salud envían la perrera municipal durante las horas del día, pero que la jauría de perros se hace presente principalmente por la noche que es cuando rompen las bolsas de basura que dejan los vecinos por no esperar el paso del camión recolector.
Por otra parte dijo que otro problema que aqueja a esta colonia turística, es la presencia de curricanes en la playa y que nada han podido hacer los inspectores de reglamentos.
Dijo que la asistencia de curricanes en playa La Ropa se hace más notoria los fines de semana que es cuando llega a aumentar el flujo de turistas los que como siempre son molestados inclusive les venden paquetes de paseo en lanchas pidiendo el 50 por ciento de anticipo y que muchas veces el currican deja a los turistas parados sin cumplir con el servicio contratado.

2 comentarios:

  1. Llevenselos al taquero de dos varos o a la carniceria del mercado, ahi se los aceptan

    ResponderBorrar
  2. NO ENTIENDO... LES IMPIDEN A TURISTAS LLEVAR A SUS MASCOTAS
    PERO A LA PLAYA PUEDEN LLEGAR LOS PERROS CALLEJEROS
    POR FAVOR QUE ALGUIEN EXPLIQUE !!!

    ResponderBorrar