Aprueban regidores estacionamiento gratuito en centros comerciales de Acapulco


Laura Sánchez Granados
Por unanimidad regidores de la comuna porteña aprobaron el nuevo reglamento de Estacionamientos para que sea gratuito a clientes de centros comerciales. Este entrará en vigor después de que sea publicado en la Gaceta Municipal en donde se señala que las tiendas de autoservicio y departamentales deberán dar gratuitamente dos horas a los clientes con una compra mínima de 50 pesos y hacerse responsables de los daños a los vehículos.

Señalaron los regidores que a partir de esta aprobación los automovilistas que hagan uso de los estacionamientos en centros comerciales tendrán un seguro total en caso de robo o siniestro.
Durante la última sesión de cabildo también se abordaron los temas del presupuesto aprobado para este año al DIF de 90 millones de pesos, la modificación de dos artículos del Reglamento de Becas, el otorgamiento de servicios de salud a los policías municipales que serán dados de baja por incapacidad y edad avanzada.
Esta reunión de cabildo se realizó en un hotel del puerto ya que se realizan obras de remodelación al recinto oficial en el ayuntamiento del Parque Papagayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario