Auditorias electrónicas efectivas los amparos fueron desechados: Espino Bravo


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Septiembre de 2016.-El presidente de  la cámara nacional de comercio y servicios turísticos de Ixtapa Zihuatanejo-CANACO SERVYTUR- Gustavo Espino Bravo  dijo que las auditorias electrónicas que fueron anunciadas  por la SHCP para su aplicación el 29 de septiembre quedan efectivas mientras que los amparos interpuestos en contra de esa decisión, fueron desechados por dependencias federales.

Luego de una reunión con el presidente nacional de la canaco en la CDMX, este nos informó que después de esta decisión, “cada comerciante se rascara con sus propias uñas”.
Espino Bravo afirmo que  los máximos dirigentes de la cámara de comercio a nivel nacional dijeron que la CANACO no será a través de la cámara como se evadirá alguna acción de la secretaria de hacienda.
Sin embargo dijo Espino Bravo que en los próximos días estará en Zihuatanejo el delegado estatal de la secretaria de hacienda el primero de octubre  en  el auditorio del tecnológico de Zihuatanejo para ver cuál es verdadera realidad en la secretaria con los empresarios.
Cuestionado en el sentido que si hay temor entre los comerciantes y empresarios  por las acciones que anuncio hacienda, este aseguro que la última década ha sido muy difícil para el comercio en general  y es obvio que muchos dejaron de pagar sus impuestos puntualmente y existen muchas diferencias, porque estos no son reales y esa acción provoca multas y recargos.
El entrevistado dejo ver que después de la charla con el delegado de canaco todo parece indicar que el problema no es como lo tratan de pintar y ya en otra charla este nos dirá la nueva forma de operar de hacienda con el comerciante.
En caso de haber sanciones en contra de algún comerciante, habrá dialogo con la gente de hacienda para llevar la fiesta en paz y acepto –indico- que soy el para rayos de los empresarios ante la SHCP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario