La OCV tiene que abrirse al empresariado de Zihuatanejo: Lara Guzmán


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Septiembre de 2016.-El vicepresidente de la cámara nacional de la industria de restaurantes-CANIRAC- Gregorio Lara Guzmán  insiste para que su organismo y otros como hoteleros de Zihuatanejo y CANACO SERVYTUR ingresen con voz y voto a la oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, quien agrego que la OCV tiene que abrirse a todo el empresariado de este destino de playa, pequeños y grandes, indico.

Subrayo Lara Guzmán que los 86 empresarios restauranteros tienen el deseo de apoyar a la gente de la OCV en programas de promoción pero con voz y voto, como se lo han puesto en la mesa de trabajo al  gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y al secretario de turismo Ernesto Rodríguez Escalona.
Señalo que la parte de la gastronomía del lugar quiere ir a sumar a la OCV  y con una  empresa  de telefonía para informar a usuarios  la ubicación  por zona y por categoría de cada negocio como atención al  consumidor.
El joven empresario de hoteles y restaurantes de Zihuatanejo agrego que los hoteleros y restauranteros tienen que ser parte de la OCV y no únicamente un pequeño grupo de personas de tiempos compartidos y de hoteles de la zona de Ixtapa, aseguro.
Aseguro Lara Guzmán que ellos como gente de Zihuatanejo no pretenden ir a la OCV a restar y si queremos ser incluyentes aportando positivamente como una gran masa que también genera empleos y paga impuestos.
Añadió el entrevistado que desde hace casi un año, la canirac hizo la propuesta a la OCV para que los empresarios de Zihuatanejo fueran aceptados con voz y voto y con la propuesta de unidad, además de tener voz y voto como canirac.
Concluyo diciendo que a la fecha, la canirac no ha tenido respuesta a la propuesta de ingresar a la OCV con voz y voto y por esa razón pedimos-dijo- al gobernador del estado nos escuche, porque somos gente de trabajo que incluso deseamos se ponga en marcha el fideicomiso para que ingresen todos los actores turísticos del binomio de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario