Capturan boa de más de dos metros en playa larga

Por fin los habitantes de las viviendas ubicadas en playa Larga, supieron quien les está robando las gallinas, al ser capturada este ejemplar de gran tamaño que tenía asolados los vecinos de esta zona de casas que por estar dentro de huertas y manglares hacen más propicio el acercamiento de este tipo de reptiles.

Se trata de una gran boa que fue descubierta cerca de las viviendas de playa Larga, desde donde llamaron a Protección Civil para ser capturada y que mide aproximadamente unos dos metros y medio.
Por información de José Ángel Lara Magaña, Director de Protección Civil y Bomberos dijo que por la mañana recibieron una llamada telefónica procedente de playa Larga donde el dueño de una miscelánea  reportaba la presencia de una gran culebra.
Agregó que de inmediato se trasladaron al lugar donde pidieron el apoyo para luego localizar a este gran ejemplar de culebra.
De inmediato fue capturada la gran boa para ser trasladada a las instalaciones de Bomberos donde fue puesta en una jaula.
Este gran animal al ser capturado por los elementos de Protección Civil y Bomberos con el forcejeo arrojó un pollo entero que se había tragado minutos antes.
Indicó que fue ayer mismo que trasladaron el animal lejos del área urbana por la laguna del Negro para que siga viviendo en su hábitat natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario