Esperan lleno total del Centro Social en la función de box que habrá el próximo 24 de septiembre

Para el día 24 de septiembre habrá otra gala boxística amateur donde será un peleador de Petatlan enfrentándose contra uno del puerto Zihuatanejo. Informó lo anterior Juanito Mendoza Flores, entrenador de nuevos talentos deportivos, agregando que esta será ya la segunda función y le estamos poniendo empeño para que salga mejor que la primera.

Añadió Mendoza Flores que “ahora debe salir mejor porque estamos todos unidos en el deporte, entre comisión de box y lucha, el Presidente Municipal Gustavo García Bello a través de directivos del deporte y sobre todo los aficionados a esta rama del deporte”.
Indicó que el gimnasio está ubicado en la Unidad deportiva con un entrenador que se acaba de integrar y ahora está vez habrá siete peleas que los fanáticos al box ya esperan el momento de ir a apoyar a sus peleadores preferidos.
Recalcó que la afición en el medio amateur sus respetos porque en la primera función lograron entrar más de 500 aficionados y que ahora en las siete peleas que habrá para el próximo 24 de septiembre se estima que va a estar a reventar el Centro Social Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario