Continúa al pendiente de los afectados por inundaciones la legisladora Ángeles Salomón


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para estar al pendiente de las familias que han resultado afectadas por las inundaciones del fin de semana pasado, tanto en comunidades de Tecpan, como Tetitlán, El Cerrito y San Luis San Pedro, así como de las poblaciones de Hacienda de Cabañas, Las Tunas y Arenal de Álvarez, en Benito Juárez.

La diputada local del distrito 10, María de los Ángeles Salomón Galeana, este día lunes encabezó reuniones de trabajo, acompañó a la presidenta del DIF Tecpan, Sarita Soberánis Hernández, así como al director estatal del sistema DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, por localidades afectadas.
La legisladora acudió a Tetitlán después del mediodía, visitó a varias familias y después se trasladó al Cerrito, donde fue recibida por la presidenta del DIF, entregaron apoyos como despensas a las familias damnificadas y recorrieron algunas viviendas anegadas por el lodo y el agua de la creciente del río Tecpan.
Salomón Galeana les dio un mensaje de aliento, les dijo a las familias que el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, están también al pendiente de ellos, así como los gobiernos municipales como el de Tecpan para llevarles los apoyos necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario