Un regidor no puede decir que un cabildo es obsoleto: Ex síndico Juvenal Maciel

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 26 de Septiembre de 2016.-Un regidor no puede decir que un cabildo es obsoleto si todos son parte del mismo, mucho menos hablar como lo hicieron hace días un grupo de regidores inconformes con las decisiones que se han de tomar en conjunto afirmo categórico el ex síndico procurador Juvenal Maciel Oregón al opinar acerca de las declaraciones que días antes hicieran ediles de oposición de no ser tomados en cuenta para aprobar acuerdos.

Dijo que una actitud como la mostrada por algunos ediles, da pena a la ciudadanía porque tienen que entender que son parte importante en este municipio para que el barco que conduce el presidente municipal quien en caso de empate en una decisión tiene derecho al desempate.
Aseguro que con todo este desorden político creado por el cabildo los únicos afectados son los Azuetences al no haber una buena coordinación entre los que integran el cabildo pues el barco se puede hundir.
El ex síndico de extracción priista. Juvenal Maciel aseguro que si los ediles de las distintas fracciones no se ponen de acuerdo en sus ideas, para el presidente municipal está mejor porque el problema o desorden al interior del cabildo es de grupos, de intereses personales de un cabildo fracturado. 
Subrayo Juvenal Maciel que como pueblo se tiene que tener cuidado a la hora de elegir un cabildo y aprender que un cabildo son cargos de una elección popular que nosotros mismos elegimos.
Cuestionado acerca de la postura que tendría que adoptar Margarita Díaz Rueda como representante de los ediles priistas que dijeron no son tomados en cuenta por el cabildo en pleno .Maciel Oregón apunto que es complejo opinar porque los ediles no están en el cargo por casualidad. Opino Juvenal Maciel que lo que tendría que hacer Díaz Rueda es invitar a los regidores del PRI platicar y que asuman su real papel tal y como tendrían que hacerlo checando el bando de policía y gobierno porque es en ese documento donde se plasma lo que ellos los ediles-tienen que hacer para cumplir su encargo.

1 comentario:

  1. Todo eso que dices es lo que no hiciste pinche marihuano lamehuevos de eric fdez junto con tu amigo ke kemas mota rodolfo anzo

    ResponderBorrar