Acapulco Dorado alcanza 80.5 por ciento en ocupación hotelera


Acapulco, Gro., 30 de octubre de 2016.- Durante el último fin de semana de octubre, el Acapulco Dorado alcanzó un 80.5 por ciento en ocupación de cuartos de hotel, indica el reporte de la Secretaría de Turismo Municipal.

Las estadísticas de la dependencia señalan también que las habitaciones de las hospederías de la zona Diamante alcanzaron una ocupación de 57.0 por ciento y las de la zona Tradicional 46.3 puntos porcentuales, logrando en conjunto las tres zonas en las que turísticamente se divide Acapulco una ocupación promedio general de 70.2 unidades.
La señora Guadalupe Guzmán, de la Ciudad de México, dijo que como turista frecuente considera al puerto como un lugar “con seguridad, vengan a Acapulco a disfrutar el clima y la calidez de la gente”.
Por su parte, Guillermo Álvarez de la Ciudad de México, expresó: “me parece muy bien, lo estoy disfrutando mucho, un calor muy sabroso; vengan a Acapulco, es muy bonito, son precios accesibles y la seguridad está muy bien, todo muy bien en Acapulco”.
La realización de eventos como el Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, así como la celebración del Día de Muertos, lograron que este fin de semana este destino de playa recibiera cientos de vacacionistas, por ello el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Evodio Velázquez, mantiene los módulos de información y orientación en distintos sitios estratégicos del puerto.
Además de que dependencias operativas realizan acciones de limpieza, seguridad e imagen en la zona turística del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario