Ixtapa Zihuatanejo participó con promoción para turismo canadiense

Teniendo como objetivo principal impulsar y promocionar la oferta turística y las características propias de Ixtapa Zihuatanejo, la Oficina de Convenciones y Visitantes de este destino, participó en el Salón Internacional de Turismo y Viajes (SITV) en Montreal, Canadá, del 21 al 23 de octubre del presente año.

Así lo dio a conocer la señora Zandra Almada y Alatorre Presidenta del Consejo Directivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la OCVIZ donde el personal de esta dependencia y hoteleros del binomio de sol y playa, participó en el pabellón de México, inaugurado por Agustín García López, Embajador de México en Montreal. El SITV contó con la presencia de más de 100 expositores y alrededor de 50 mil asistentes.
Agregó la también Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, que en esta caravana turística junto con ella también participo Guillermina Camarena, Gerente de Promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, y Eloísa Rodríguez, en representación de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo así como Pedro Castelán Reyna Director Ejecutivo de la OCVIZ.
Añadió que como parte de las acciones de promoción, Ixtapa Zihuatanejo, presentó sus atractivos turísticos, con el objetivo de generar mayor proyección internacional. 
Indicó que como muestra de lo anterior, fue la cena en honor a la gastronomía mexicana, en la que se degustaron platillos típicos de Guerrero, Yucatán, Colima, Puebla y Jalisco, en la que el destino de sol y playa expuso su tradicional sabor.
Destaco Almada y Alatorre que “Para Ixtapa Zihuatanejo, Canadá siempre ha sido un gran socio comercial. Por eso reforzamos la relación asistiendo a este tipo de eventos, pues durante la temporada de invierno gran parte de nuestros visitantes son canadienses. Nuestro compromiso es dar mayores y mejores opciones al turista internacional para que cada año regresen a nuestro destino de playa”.
Recalcó que en cuestión de conectividad Ixtapa Zihuatanejo ofrece diversas opciones a los turistas extranjeros, ya que el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo cuenta con la operación de 11 aerolíneas a más de 15 destinos internacionales para la temporada de invierno. En el caso específico de Canadá, los visitantes pueden volar desde Vancouver, Montreal, Toronto, Calgary, Edmonton, Kelowna, Regina y Saskatoon, con West Jet, Sunwing, Air Canadá, y Transat.
Cabe recordar que hoy viernes 28 de octubre a las 3:00 PM llega el primer vuelo de la aerolínea West Yet procedente de Calgary Canadá dando inicio la temporada de turismo extranjero aquí en Zihuatanejo-Ixtapa de esta época de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario