Buena respuesta ha tenido la unidad móvil de detección contra el cáncer


Gracias a la decisión firme de ayudar al municipio de Zihuatanejo en temas de salud, la Primera Dama del Estado Mercedes Calvo de Astudillo Presidenta del Patronato del DIF Guerrero, en colaboración con el Instituto Estatal de Cancerología ponen a consideración de lo Zihuatanejenses la Unidad Móvil de Detección Oportuna Contra el Cáncer.

Desde temprana hora decenas de mujeres hacen cita en las instalaciones del estacionamiento del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) para ser atendidas y poderse realizar  diversos estudios como, Mastografía, Papanicolaou, Antígeno Prostático y Ultrasonidos en Abdomen Superior e Inferior, Tiroides y Mamario, todo esto con un costo simbólico de recuperación, esta Unidad Móvil estará del 17 al 26 de octubre de 8:00 am a 15:00 pm, este compromiso que hace el gobierno de Héctor Astudillo, es para poner al alcance de todos, la realización de estos estudios de suma importancia, sobre todo apoyando a la cultura de la prevención. 
Muchas personas que estuvieron presentes, agradecieron esta facilidad para realizarse estos estudios que son muy costosos, y gracias al gobierno del estado, todos los guerrerenses pueden hacerlo, siendo Zihuatanejo el beneficiado estos próximos 10 días.

1 comentario:

  1. PERO POR QUE EN LAS INSTALACIONES DEL FIBAZI, OTRO APOYO QUE VA A UTILIZAR EL DIRECTOR DEL FIBAZI, JORGE SANCHEZ, VE QUE ANDA EN CAMPAÑA, Y ESTO LO UTILIZA PARA MANEJAR Y MOVER SEGUN EL PARA DAR EL APOYO DE PARTE DE SU ASOCIACION, POR QUE PERMITIR ESO, ESTOS APOYOS NO DEBEN TENER TINTES POLITICOS

    ResponderBorrar