Colegio de psicólogos realizara ciclo de conferencias con temas como el matrimonio igualitario y adopción

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 10 de octubre de 2016.-El colegio de psicólogos de Zihuatanejo llevara a cabo un ciclo de conferencias relacionadas con psicología educativa social clínica que concluirá con un debate acerca de matrimonios igualitarios con el objetivo de informar a la comunidad sobre los distintos puntos de vista de cada disciplina y adopción.

Lo anterior lo informo la psicóloga Leslie Narváez Castrejón dijo que en el punto culminante del debate participarán en forma conjunta, un psicólogo, un sacerdote, un médico, un sociólogo, un abogado hablando del punto de vista individual en el tema de matrimonios igualitarios.
Añadió Narváez Castrejón que el tema de adopción será tratado desde el punto de vista legal y el de la salud mental será tratado desde el punto psicológico.
La entrevistada dijo que es de suma importancia la asistencia de la sociedad en su conjunto al debate acerca de los matrimonios igualitarios, porque no es igual conocer la opinión personal sino hablar con sustentos científicos y teorías basadas en evidencias como tema más importante.
El citado debate servirá para que los asistentes no hablemos de un aspecto que nos pueda regir en religión o política, sino que sean temas sustentados científicamente.
El evento se celebrara el próximo sábado 15 de octubre a las doce del día en las instalaciones del fideicomiso bahía de Zihuatanejo y a las nueve de la mañana se llevara a cabo el ciclo de conferencias que impartirán los psicólogos de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario