Familiares de doctora desaparecida exigen que se investigue a fondo


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 12 DE octubre del 2016.-Familiares de la doctora, Adela Rivas Obe demandaron que el gobierno del estado investigue a fondo su desaparición y que dé a conocer más pruebas sobre el hallazgo de la osamenta en Zihuatanejo.

Los familiares dijeron que consideran es el resultado de una investigación superficial, porque solo les mostraron una zapatilla y ropa de mujer que podría pertenecer a cualquier otra persona, y hasta ahora no aceptan que sea la doctora Adela Rivas Obe desaparecida hace 20 días.
Ya que en estos 20 días en esta misma zona de Petatlan y Zihuatanejo han documentado la desaparición de tres mujeres entre estas una joven.
El hijo de la doctora desaparecida, Bolívar Darío Rojas Rivas, en conferencia de prensa admitió que han recibido el apoyo de las autoridades, sin embargo, exigió que no se siga confundiendo a la ciudadanía y que se continúen las investigaciones hasta dar con su madre.
Recordó que al momento de su desaparición su madre portaba una blusa con bordados y el gafete de identificación del IMSS que no les ha sido entregado, ni se les ha dicho que más hallaron en el lugar.
 “Algunos medios confirman esa versión, desconocemos quien les dio esa información a algunos medios principalmente electrónicos y otra prensa local, porque de ninguna manera hemos vinculado el hallazgo del cuerpo con nuestro familiar, nadie ha dado declaración sobre eso” explico.
Agrego que exigen al gobierno estatal la búsqueda con vida de su mamá y que haya una investigación profunda tanto de la fiscalía como de las dependencias estatales responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario