No son tiempos para que Aguirre Rivero reaparezca en política: Evodio Velázquez

Acapulco, Gro., octubre 12 de 2016 (IRZA).-Luego de que el miércoles finaliza la revisión del proyecto de la Ley de Ingresos, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre hará público en las horas o días próximos quién quedará al frente de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento porteño.

El propio alcalde admitió que en breve informará el nombre de quien sustituya en Finanzas a Merced Baldovino Diego, quien ya presentó su renuncia a la titularidad en esa dependencia municipal.
En entrevista posterior al evento por el Día de la Raza, Evodio Velázquez también fue cuestionado por la reaparición pública del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, y señaló que éste tiene todo el derecho a hacerlo.
Pero consideró que en el terreno político aún no son los tiempos para que el ex mandatario reapareciera y anunciara su posible participación para el proceso electoral del 2018.
Refirió que estos son tiempos para trabajar por Acapulco y por Guerrero, aunque añadió que habrá que admitir que Ángel Aguirre no está inhabilitado para hacer política.
El alcalde porteño sostuvo que el ex gobernador tiene muchos amigos, y negó tener problemas con él, pero insistió en que lo más prudente sería que esperara los tiempos adecuados” para su retorno al ámbito político con miras al próximo proceso electoral.
Evodio Velázquez recalcó que son tiempos de buscar soluciones a tantos problemas que enfrenta nuestra entidad, cada quien desde su trinchera, y que ya llegará el momento en que los actores políticos se involucren de lleno en actividades abiertas hacia la elección del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario