Instituto América cumple 25 años de vida, Felicidades!


Con variadas actividades que se están desarrollando del 12 al 30 de octubre el 
Instituto América está celebrando 25 años de su fundación. El instituto América que con orgullo y mucho amor han forjado los profesores Eduardo Damián Huato, Gloria Serna Portillo, nuestro querido e inolvidable Lic. Tonatiuh, Julieta y Salvador, para la formación de triunfadores, se viste de gala en estos eventos, que marcan parte trascendental en la vida de nuestra querida institución en Zihuatanejo.

En la celebración de nuestro vigésimo quinto aniversario el Instituto de triunfadores se encuentra en su nivel educativo sin precedentes, no tiene adversario, pues su excelencia educativa, a diario se demuestra.
En el Instituto de triunfadores con su nuevo lema “Cada Vez Somos Más”, ya que fomenta la educación integral, conquistando nuestros corazones, con su personal docente tan profesional.
Todos somos una gran familia, una familia de triunfadores, que se forjan día a día, con sueños, anhelos e ilusiones.

Felicidades Instituto América por estos 25 años!
Dentro de estas actividades se llevó a cabo una expo ciencia participando las licenciaturas de Enfermería, Bachillerato, Secundaria y Psicología.
Para hoy viernes 14 de octubre se lleva a cabo desde las 7 de la mañana una caminata partiendo del Calechoso hasta llegar al Instituto, para luego realizar la Expo Tecnología y el 30 de octubre cerrarán los festejos del 25 aniversario con eventos deportivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario