Jóvenes de Costa Grande logran dos terceros lugares a nivel estatal del concurso debate político juvenil


Hicimos entrega de los reconocimientos a los ciudadanos que participaron en el concurso Testimonios Ciudadanos, también entregamos reconocimientos a los jóvenes que participaron en el concurso Debate Político Juvenil en la etapa distrital y en la estatal.

Informó lo anterior Teresa Galván Barragán, Vocal Ejecutivo del Distrito 03 del Instituto Nacional Electoral con sede en Zihuatanejo.
Agregó que en el concurso Testimonios Ciudadanos fue donde los ciudadanos participaron como funcionarios de casillas y capacitadores con la experiencia que vivieron en el pasado proceso electoral.
Añadió que en el caso del concurso del debate de los jóvenes que participaron en el debate político juvenil, ellos pudieron interactuar con otros jóvenes en cerca de 16 temas, donde primero fue la fase distrital luego la estatal y hubo excelente participación donde representantes de nuestro distrito se trajeron un tercero y cuarto lugar.
De esta forma tanto el INE, así como la fundación Josefina Pelayo representada por Víctor Manuel Meneses Pelayo, entregaron los respectivos reconocimientos a Miguel Ángel Pérez Adame y José Luis Serrano Ríos por el tercer lugar obtenidos en sus respectivas categorías a nivel estatal.
Estuvieron compitiendo en la etapa estatal Raúl Solorio Miranda y Eugenio Parra Lobato entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario