Se ha estado cumpliendo a los elementos de seguridad con las prestaciones de ley: DNS


Todas las prestaciones de ley se les han estado cubriendo a los elementos de seguridad pública, debido a que es un requisito que se debe cubrir por indicaciones del FORTASEC.

Informó lo anterior el Maestro David Nogueda Salmerón, Director de Seguridad Pública Municipal, agregando que la prestación que estaba pendiente, fue un pago retroactivo con relación a la homologación que hace unas semanas se había dado que fue una instrucción y una obligación que se debe cumplir por parte del FORTASEC.
Añadió que después de eso se dio el pago de retroactivos con relación al primer mes del año, y que ya se cumplió al pie de la letra con ese requisito y que en cuanto a ingresos o sueldos están todos cubiertos de momento.
Con relación a otros beneficios en el comedor de la Dirección de Seguridad Pública, dijo que a los elementos se les proporciona una alimentación subsidiada a bajo costo, son alimentos variados en los tres turnos, donde el elemento en turno, tiene la facilidad de tomarlo a precios módicos.
Indicó Nogueda Salmerón que el tomar los alimentos en el comedor es opcional, algunos elementos llevan Lunch de sus casas, otros compran sus alimentos en cualquier parte.
Menciono que hay un ambiente agradable  en el trabajo, donde se ha procurado el bienestar de los elementos policiacos para el buen desempeño de su trabajo, “porque se han estado cumpliendo las indicaciones del Alcalde Gustavo García Bello que ha estado muy al pendiente de las actividades que aquí desarrollamos, porque lo hasta hoy logrado como son los cursos de capacitación, la adquisición de nuevas patrullas, la homologación salarial de los compañeros policías preventivos se debe gracias a la gestión del Presidente municipal”, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario