Policías estatales integrantes de las BOM Acapulco y Zihuatanejo aseguraron vehículos con reporte de robo


Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2016. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM–ACAPULCO y ZIHUATANEJO) aseguraron el pasado fin de semana tres vehículos identificados con reporte de robo.

Oficiales de la BOM–ACAPULCO, quienes realizaban recorridos para la prevención del delito en Ciudad Renacimiento, localizaron en el cruce de las calles Xonacatlán y Mayos un vehículo del servicio público (taxi), marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, número económico 3767, placas de circulación 47-67-FFS del estado de Guerrero, y número de serie 3N1EB31S11K254914, el cual se encontraba abandonado y resultó con reporte de robo en el sistema del servicio de emergencias 066 de fecha 12 de octubre del presenta año.
Asimismo, la BOM-ACAPULCO que efectuaba patrullajes por la avenida Capitán Juan Sebastián El Cano de la colonia Costa Azul, localizaron estacionado un vehículo marca Ford, tipo Explorer V-8, color negro, modelo 2004, con placas de circulación 834-XP4 del Distrito Federal, número de serie 1FMDU64W04ZA38753, el cual fue identificado con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 18 de diciembre de 2010.
Por su parte, elementos de la BOM–ZIHUATANEJO localizaron abandonado en la calle La Roca de la colonia Aquiles Serdán, un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, modelo 2007, placas de circulación ULD-92-97 del estado de Querétaro, y número de serie 3VWGN11K37M198292, el cual también resultó con reporte de robo de en el REPUVE de fecha 12 de octubre del presente año. Por lo anterior, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de realizar las investigaciones y trámites correspondientes. 
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario