A punta de pistola asaltan en Iguala a joven visitante de la Ciudad de México

Iguala, Gro., noviembre 8 del 2016 (IRZA).- Un joven visitante de la Ciudad de México fue asaltado con pistola en mano en esta ciudad por sujetos que le dieron alcance en una motocicleta. 

Los hechos ocurrieron este martes cuando después de que visitó el Centro Joyero y el Monumento a la Bandera en el centro de la ciudad, se dirigía al Asta Bandera, por la calle Jardín de Las Lomas, en la colonia Burócratas.
El joven se presentó ante la Agencia del ministerio Público del Fuero Común a presentar la denuncia respectiva, donde relató que esa vía le dieron alcance dos hombres con casco que viajaban en una motocicleta color negro.
Uno de los ocupantes de la moto se bajó y lo apuntó con una pistola tipo escuadra, se le acercó y lo empujó, lo que provocó que cayera al suelo, donde le ordenó que le entregara sus pertenencias.
El joven dijo que de inmediato sacó su cartera y se la entregó y el empistolado le arrebató su celular, se subió a la moto y se dio a la fuga con su cómplice con dirección a la colonia El Tomatal, no sin antes advertirle que si se levantaba lo mataría a balazos.
El joven se deslindó del mal uso que le puedan dar a su celular, sus identificaciones y tarjetas bancarias y dijo que nunca más visitaría esta ciudad llena de delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario