Muere tras larga agonía joven bachiller que fue baleado

Acapulco, Gro., noviembre 8 de 2016 (IRZA).- Un estudiante de telebachillerato murió este martes en un hospital de esta ciudad, víctima de las heridas por arma de fuego que recibió al ser atacado dentro de su mismo salón de clases.

Se trata del joven Antonio “N” “N”, de 23 años de edad, quien según la denuncia de sus familiares fue baleado por un hombre que irrumpió en el salón de clases y le disparó, para enseguida darse a la fuga.
De acuerdo con la declaración ministerial del padre de la víctima, los hechos se registraron el 28 de noviembre pasado al filo de las 08:30 horas en el telebachillerato que se ubica en la comunidad Las Iguanas, en el municipio de Ometepec, región de la Costa Chica.
Por la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado directamente por una ambulancia hasta el Hospital General de Ometepec y de ahí al de Acapulco, donde finalmente pereció la madrugada de este lunes.
Cumplidos los trámites legales para la obtención del cuerpo, éste fue trasladado por sus familiares en una carroza fúnebre a su tierra natal, Las Iguanas, donde le darían la correspondiente sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario