Gobierno del Estado asignó 300 mil pesos extras para cursos de capacitación

El gobernador del Estado Héctor Astudillo asignó recursos extraordinarios a la Coordinación Nacional del Empleo en la Costa Grande por el orden de 300 mil pesos para cerrar este año con más becas para cursos para aprender oficios y poder conseguir un empleo.

Informó lo anterior Gerardo Ramírez Suazo Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Costa Grande, agregando que serán cinco cursos más los que se alcanzarán dar para finalizar este año 2016.
Añadió que la coordinación del Servicio Nacional del Empleo en la Costa Grande es la dependencia que mayor número de cursos ha brindado a comparación de sus homólogos en el Estado de Guerrero.

Dijo que con los recursos extras que el gobierno del Estado designó para el apoyo de becas para estudiar un arte u oficio, serán unas cien personas de Zihuatanejo las que saldrán beneficiadas con estos cursos que se brindarán para preparar a las personas que puedan conseguir un empleo en la próxima temporada de invierno.
Menciono que los cursos que se impartirán son hotelería y gastronomía, atención a clientes, asistentes de consultorios, apoyo administrativo, atención a clientes entre otros oficios.
Destaco Gerardo Ramírez Suazo que durante este año fueron Tres Millones 277 mil pesos más 300 mil de recursos extraordinarios los que se aplicaron en becas para Cursos de capacitación a trabajadores de la Costa Grande.
Recalcó que en total en el presente año serán más 800 capacitados los que fueron atendidos con becas en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario