No son partidos políticos quienes exigen castigo a gobernantes corruptos es la sociedad quien lo pide: ACA

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-28 de Noviembre de 2016.-No son los partidos políticos quienes esperan el castigo que merecen los gobernantes señalados de corruptos, es la sociedad quien está exigiendo que les carguen las culpas al que las tenga afirmo en entrevista. Amador Campos Aburto coordinador estatal de grupo Nueva Mayoría refiriendo a las corruptelas descubiertas al gobernador con licencia del estado de Veracruz Javier Duarte, acusado de desvió de recursos y otros.

Campos Aburto agrego que en este momento todo mundo arropa la transparencia señalando a los corruptos y exigiendo apunto que se aclaren estos actos para que cada quien pague sus culpas como es el caso de varios políticos en el país.
El entrevistado no cree que lo que ocurre sea un mensaje para los gobernantes y considera que es la sociedad quien presiona para que se sancione y castigue a los políticos y gobernantes que hagan mal uso de los recursos que son del pueblo.
Este es un momento muy especial entre los ciudadanos-dijo- porque precisamente hace un año inicio la famosa ley de transparencia que caminado llega al momento justo de Javier Duarte y de ahí, hoy se le está pidiendo cuentas a todos subrayo y entre todos ellos entra el ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre y su sustituto, Rogelio Ortega y muchos más que seguirán entrando en esta danza.
El líder de Nueva Mayoría Amador Campos negó que las acciones de justicia emprendida por las leyes sea “llamarada de petate” porque se verían muy mal quienes aplican la ley si no actúen porque la misma sociedad se los reclamaría.
De la inseguridad que se vive en todo el país, Campos Aburto dijo que sociedad esta “harta” de lo que sucede, y por esta razón, los ciudadanos piden a grito abierto que a todos aquellos que lleguen a gobernar que sea una prioridad el combate a la inseguridad que ha traído consigo serie problemas económicos que tiene muerto a Ixtapa Zihuatanejo, concluyo.

2 comentarios:

  1. Te vaz a desangrar, pinche perro ratero, de mierda tu tambien deberias estar en el tambo.

    ResponderBorrar
  2. MAMADOR, TE MORDISTE LA LENGUA CON TUS COMENTARIOS, TU FUISTE UN RATA CUANDO ESTUVISTE EN EL GOBIERNO Y AHORA TE VES MUY FALSO CON ESOS COMENTARIOS
    EN EL BOTE DEBERIAS ESTAR

    ResponderBorrar