Paran demolición del mercado viejo de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-Tras acudir este día una comisión de comerciantes del mercado Morelos, en esta ciudad, al Congreso del estado, pararon las labores de demolición de ese centro de abasto que fue consumido por el fuego hace unas semanas en pleno centro de la ciudad.

Al respecto Fulgencio Cruz López, representante de los comerciantes del mercado Morelos, en este municipio, en una entrevista dijo que gracias a la intervención de los legisladores de oposición, el gobierno municipal ha desistido por el momento parar los trabajos de demolición.
Explicó que hablaron además con el secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame, para que dialogue con el presidente municipal Javier Escobar Parra, para que retirara la máquina que estaba trabajando en la demolición de este mercado.
Dijo que Ricardo Mejía, coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, habló con el secretario de Gobierno Florencio Salazar, para que haya una mesa de diálogo sobre este conflicto del mercado Morelos.
También se formó una comisión plural de diputados para atender este caso, mientras tanto los trabajos están parados a partir de este jueves y para que los comerciantes tengan un puente de acercamiento con las autoridades municipales, para plantear este problema ya que llevan dos meses sin dialogar.
Fulgencio Cruz, manifestó que lo que están pidiendo los comerciantes es una mesa de diálogo con el presidente municipal de esta ciudad y el con Congreso local, así como una comisión de comerciantes donde las pláticas serían en Chilpancingo y en esta sesión en el Congreso se hablará de este tema para definir lo que sigue después de sesionar.
Por último Fulgencio Cruz López, hizo un llamado a través de este medio de información para que el presidente municipal Javier Escobar Parra, mande a retirar los montones de basura del mercado Morelos, ya que esto ocasiona mal aspecto entre la ciudadanía, porque además se desprende fétidos olores y se podrían enfermar los vecinos que viven cerca de este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario