El fin de semana pasado el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) Lic. Jorge Sánchez, acompañó al Gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores y al C.P. Felipe Tomé Velázquez Presidente del Grupo Península, a la presentación y develación del Proyecto Inmobiliario Velera en el puerto de Acapulco, donde se llevó a cabo la inauguración de la Torre Península.
Acciones como estas, dan muestra de la capacidad del Gobernador para reactivar la inversión, pero sobre todo de la confianza y certeza que existe hoy en día por parte de los grandes empresarios para invertir en nuestro Estado de Guerrero.

3 comentarios:

  1. ¿QUÉ HACE AHÍ LA RATA SÁNCHEZ? NO TIENE NADA QUE VER EN ACAPULCO. OTRAS VACACIONES PAGADAS POR EL ERARIO PÚBLICO PARA QUE BESARA EL CULO DEL GOBERNADOR PRIISTA, PARTIDO QUE LA RATA SÁNCHEZ TRAICIONÓ.

    ResponderBorrar
  2. no te acabes fibazi, ojala pagara con su dinero, que falta no le hace, pero porque cargarselo al fibazi? que importancia tenia que estuviera este gordo ahi?

    ResponderBorrar
  3. SANCHEZ DESCARTADO POR APOYAR A GUSTAVO. QUE A POCO NO SABIAN QUE EL MUNICIPIO LE RENTA LOS CAMIONES A SANCHEZ?? ESE FUE EL PAGO PACTADO A CAMBIO DE TRAICIONAR AL PRI EN LA ELECCION PASADA.

    ResponderBorrar