jueves, 1 de diciembre de 2016

Falta más convocatoria en el PRI de Zihuatanejo: Graciela González Carlini

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-30 de Noviembre de 2016.-En el PRI de Zihuatanejo Falta más convocatoria de los diversos liderazgos para que las personas que muestren voluntad de sumarse al instituto político lo hagan en su momento aseguro en entrevista la regidora de hacienda Graciela González emanada del revolucionario institucional.

Cuestionada en el sentido que muchos militantes de este partido consideran que no hay trabajo al exterior del CDM-comité directivo municipal-González Carlini apunto que hace falta la renovación en el comité para dar mejores resultados a la gente dijo.
Subrayo Graciela González que es necesario abrir más espacios para que entren nuevos cuadros con figuras nuevas con ganas de trabajar sin importar los rangos que tengan las caras nuevas.
 Le preguntamos si la falta de apertura a nuevos cuadros será obstáculo a la hora de elegir un nuevo presidente del CDM, afirmo que todos tenemos que estar de acuerdo para nombrar un nuevo presidente pero tomando en cuenta a todos y no únicamente a las figuras de siempre.
Señalo que a la fecha existen seccionales que ya están cansados de participar en el PRI de Zihuatanejo y no ser arropados ni atendidos por sus representantes para después agregar que a los directivos del tricolor les falta más atención hacia la gente.
Añadió González Carlini que si los priistas se sentaran a realizar un buen plan de trabajo dividiéndose el espacio territorial para atender sería más fácil para todos porque cuando la carga cae sobre unos cuantos es más pesado.
Le cuestione si esa falta de atención a los priistas en Zihuatanejo va contra el propósito del gobernador Héctor Astudillo para recuperar varios municipios en manos de otras expresiones políticas, la edil González Carlini dijo que el gobernador dentro del tema político, está dando muestras de buenos resultados de unidad y de suma porque hoy se requiere de un trabajo político diferente y no de trabajar con las mismas gentes.
Indico que actualmente, en Zihuatanejo se tienen que organizar y hacer un nuevo plan de trabajo pero sumando, no restando.
De la pésima estructura que presenta el edifico que alberga al comité directivo municipal del PRI, González Carlini dijo que existe un proyecto de reconstrucción que dejo pendiente Fernando Vergara ex presidente de este instituto pero por falta de recursos no se ha replanteado el asunto para dar mantenimiento al edificio que realmente si está en muy malas condiciones acepta la entrevistada.

2 comentarios:

  1. YA ABLO LA NALGAS PRONTAS CARLINI MAMADORA DE VERGAS
    AORA LE ANDAS DANDO LAS NALGAS A RATA SANCHEZ QUE ANDAS PEGADITA AEL

    ResponderEliminar
  2. el PRI es sinonimo de corrupcion, que ni siquiera su edificio de donde planean sus transas lo han arreglado, tan ratas son que lo que le destinan para darle mantenimiento se lo transan ellos mismos.
    ni caras nuevas van a hacer que el PRI deje de ser un partido corrupto y ladron de los recursos de la gente.
    todos, absolutamente todos los que van ahi solo buscan su hueso, reconocimiento y dinero, y si no hay nada para robar, se cambian al PRD.

    ResponderEliminar