5 mujeres y 4 varones, lesionados en accidente

Taxco, Gro., enero 22 del 2017 (IRZA).- Cinco mujeres y cuatro varones resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera que une a los poblados de Tlamacazapa y Juliantla de este municipio, la tarde de este domingo.

Información proporcionada por la Policía federal sector Caminos, poco después de las 13:00 horas un automóvil Ford tipo Eco Sport, color blanco, conducido por Emanuel López Figueroa, de 23 años de edad, chocó contra una vagoneta de pasajeros, Urvan blanca, número económico 9, cuyo chofer fue identificado como Servando Luna Toribio, de 42.
En la Urvan viajaban Rosa Anastasio López, de 38 años de edad; Jordán Anastasio Salazar, de 31; Reyna Avelino Ramos, de 29; Lourdes Procopio Serrano, de 23; Santos Procopio Serrano, de 20; Claudia Barrera Avelino, de 7,  e Irma Anastasio López, de 57. Todos ellos resultaron lesionados y fueron internados en el hospital general de esta ciudad.
Los conductores de ambos vehículos también se encuentran en el citado nosocomio, pero ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario