Álvaro Burgos Barrera nuevo secretario de fomento y desarrollo económico


* El gobernador Héctor Astudillo da posesión al nuevo titular.
* Durante la toma de protesta HAF reconoce su trayectoria y le desea éxito en su nueva encomienda.
* Expresa su agradecimiento al extitular, Abel Arredondo por su trabajo.

Acapulco, Gro., 5 de enero del 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta a Álvaro Burgos Barrera como nuevo titular de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, en sustitución de Abel Arredondo Aburto.

En un breve mensaje, el mandatario estatal dio la bienvenida a quien se encargará de esta dependencia, a la vez que le deseó éxito en su nueva encomienda.
Astudillo Flores destacó la experiencia de Burgos Barrera, quien se había venido desempeñando como delegado federal de la Secretaría de Economía y confió en que enfocará sus esfuerzos para dar continuidad a una relación de vínculo y cercanía entre el estado y la Federación. 
“Eres recibido, te conocemos Álvaro, sé perfectamente quién eres y te deseo que tengas mucho éxito y sé que vas a poner tu mayor interés, entusiasmo y sentido de responsabilidad”, expresó el mandatario.
Asimismo expresó su reconocimiento a la labor que desempeñó Abel Arredondo por su trabajo durante los meses que colaboró con el gobierno de Guerrero, ofreciendo todo su empeño, en un marco de seriedad y responsabilidad. 
Enseguida se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario