El PRD requiere de una mujer para la dirigencia municipal: Javier Miralrio

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Enero de 2017.-Dentro de las filas del PRD será la misma militancia  quien decida si en los próximos cambios de dirigentes municipales como el caso de Zihuatanejo hay cambios o sigue el mismo presidente del comité directivo municipal  Armando Espinoza Pastrana.

Lo anterior lo afirmó en entrevista el regidor Javier Miralrio quien agrego que en la actualidad en su partido el PRD están inmersos en el tiempo  para que la misma sociedad tenga una esperanza a la hora de elegir a los mejores hombres y mujeres  en los puestos de elección popular.
Dijo el edil de extracción perredista que  el siempre muestra respeto hacia sus dirigentes como el caso de Armando Espinoza Pastrana pero el entrevistado reconoce que en los partidos políticos los cambios son buenos  y es hora de efectuar ese cambio.
Cuestionado acera del cambio que el propone a la militancia de su partido, este aseguro que es hora  de analizar y observar  los cambios y en lo personal –apunto- a mí me gustaría que  una mujer estuviera al frente del comité municipal porque siempre estás marcan la pauta para dar vigencia a otros cuadros.
Javier Miralrio acepta que  actualmente y en la sociedad, la mujer viene jugando un papel muy importante  porque dan confianza que por cierto se ha perdido, para después decir que él no tiene preferencia por alguna aspirante y por lo tanto será la sociedad –reitero- Quien decida los cambios que se den.
De los cambios que se tienen que hacer en las dirigencias nacional, estatal y municipales, Javier Miralrio  dijo que a más tardar el seis de agosto se realizaran estos cambios por lo que actualmente estamos en proceso de afiliaciones que  terminan el próximo mes de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario