Ahora estoy enfocado al FIBAZI en la regularización de terrenos y zonas de vivienda: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-08 de Febrero de 2017.-Al existir la posibilidad de reunir en una nueva contienda por la  candidatura  a presidente municipal por el PRI en el 2018, a Jorge Sánchez Allec y a Martin Medina Reyes, en entrevista con este reportero el director del FIBAZI. Jorge Sánchez dijo estar muy enfocado en sacar adelante la encomienda que le confió el gobernador Héctor Astudillo en el fibazi.

El joven político dijo estar seguro que a la fecha no ha hecho un mal trabajo en el fideicomiso bahía de Zihuatanejo  y su reto es de llevar a buen puerto la regularización y de crear las zonas de reserva de vivienda en Zihuatanejo.
Como reto primordial afirmo  el entrevistado que tiene enfrente lograr sacar avante otros Mil beneficiarios  de las escrituras de bajo costo que están manejando Héctor Astudillo aquí en la cabecera municipal.
Rechazo que una nueva confrontación cause fracturas al interior del partido-PRI- porque la militancia de este instituto político ha aprendido y hoy con un gobernador del mismo partido  tendremos orden en este proceso y por mi parte tengo como prioridad sacar adelante el FIBAZI.
Tenemos nuevo presidente del PRI estatal en la persona de Heriberto Huicochea y  como secretaria general a Gabriela Bernal  para enseguida  renovar los comités municipales de este partido aseguro Jorge Sánchez  Allec, quien agrego que enseguida se reestructuraran los sectores y organizaciones.
De la renovación del comité municipal donde no se ha observado un trabajo continuo, Sánchez Allec apunto que esta aseveración de algunos inconformes son falas porque la actual dirigente del CDM del PRI Margarita Díaz a estado puntual en un partido que no es gobierno  pero ha realizado un gran esfuerzo para sacar a flote el instituto local.
Sánchez Allec dijo que seguramente los cambios al interior del CDM del tricolor vendrán pronto con nuevos cuadros  que representaran al partido dignamente ante la sociedad.
Recordé al actual director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo. Jorge Sánchez que hace algún tiempo manejaron su nombre para ocupar este cargo diciendo que existen jóvenes entre ellos Oscar Nieto Castro y hasta ex presidentes municipales que pudieran tener nueva oportunidad pero  serán los priistas del municipio los que decidan el nombre del nuevo presidente del CDM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario